Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
883 / 883
#13231

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces solo te queda ir allí y preguntar....puede ser por un fallo de ellos,o cualquier otro motivo pero solo allí podrán decirte con seguridad el porque .siento no poder contestar algo más concreto.
Pensé que podías haber cobrado puntos en algún momento y a lo mejor ahora te lo descontaron pero no sé si llegaste a cobrar puntos o no 
#13232

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual el año pasado enme lo pagaron en abril y este año nada cobraba 726y me lo subieron a 918 en noviembre y en enero a lo 975 e reclamado y nada voy a la seguridad social y dice k no me corresponden atraso k si no me lo ubieran dao vamos no creo k entiendan nada pero bueno por telefono dicen k si k me corresponderian k aun no esta emitida k espere k alomejor se esta retrasando otro año
#13233

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual el año pasado enme lo pagaron en abril y este año nada cobraba 726y me lo subieron a 918 en noviembre y en enero a lo 975 e reclamado y nada voy a la seguridad social y dice k no me corresponden atraso k si no me lo ubieran dao vamos no creo k entiendan nada pero bueno por telefono dicen k si k me corresponderian k aun no esta emitida k espere k alomejor se esta retrasando  que espere
#13234

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me subio 400 en noviembre y aun no me an dado atrasos sigo esperando y como a ti me dijeron que los tenian que hacer a mano por el tema de discapacidad que en marzo probarlemente pero nada los que mas lo necesitamos ultimos es lo que hay 🤷🏼‍♀️
#13235

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital


Lo mejor es que vayas a la seguridad social y pongas una reclamación.
#13236

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,los cobros indebidos cuando te pagan,te los descuentan ellos directamente o todos los meses tendre que dejarles el dinero en el banco para que se los cobren? Gracias
#13237

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,tengo otra consulta..esta vez al nombre de mi madre,mi madre es beneficiaria del imv,lo lleva cobrando muy poco,ahora los hermanos le han avisado que han vendido la casa de sus abuelos y que les corresponde un dinero (900 y poco) porq son muchos a repartir,pero ella tiene miedo q encima q es una miseria de dinero de la venta d esa casa le quiten lo poco que cobra de imv o le rebajen la cuantia y luego le reclamen,alguien sabria ayudarme para poder decirle a ella? Muchas gracias
#13238

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con esas cifras tan paupérrimas no tendrá problema alguno, así que tranquilo.