Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.107 / 2.167
#31591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi niña cuanto me alegra leerte y me has emocionado ya desde por la mañana temprano!!!!!yo tambien estoy algo desconectada no paro de acudir a urgencias de psiquiatría 😔😔😔 te mando un besazo enorme y x favor a cuidarse lo mas q se pueda cariño 💪🏼🫶🏼😘😘😘
#31592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento tanto que estés así corazón.
Desde que me incorpore soy otra he vuelto a recuperar mi ánimo a pesar de que mi trabajo es difícil y me faltan horas gano menos que de baja .
Pero salgo a las calle habló con la gente me siento más viva .
Ahora empezar de nuevo que me tengan que hacer todo aunque sea unos días eso me mata.
Lo positivo he perdido un kilo ya .
Me estoy poniendo vamos como un tren 🚂🚂🚂.
Esto o lo tomas.con humor o te come 
#31593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este es el enlace, tienes que rellenar los datos que te piden y en observaciones pones que pides el informe de síntesis correspondiente al expediente xxxxxxxxx, después te obliga a meter un archivo adjunto, puedes hacer un escrito a mano poniendo lo mismo, lo firmas, lo haces una foto y lo adjuntas

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/pU69DoIwGHwWBkb9CiiGkRhDUJpoDLF2IQ0t-CkWsGh8fMEY3Vjc7i73BxwYcC0eWIoOay2qnh-5n3mOP3MC4iQRiVckTOkmDbydF8UO7JWBNfARk-sPLe6NLmkJvBHdaYK6qIEV4ooVCmBk_oVwxHPb8hB4XutOPTtgRkmVvZlGWRubDIJNcrxLIYUelE_cJr-m8U_98X-nUBuTuVNvAc0lOmyTgprQsl4nv_We/

#31594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días

Después de realizar una reclamación abajo en la denegación a los días de haberla hecho me aparece este texto,

Estoy algo confusa

#31595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara, es para estarlo, no se si es un mensaje antiguo que les sale ahora por error o que han admitido la reclamación previa y ha sido estimada. Yo no había visto este mensaje antes.
Por favor, mira en notificaciones telemáticas o en Dehu si tienes alguna notificación de la resolución de la reclamación previa.
Mira a ver también en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones si tienes alguna pensión concedida.
Si no tienes nada tienes que hablar con el INSS para que te aclaren que es ese mensaje 
Un saludo 
#31596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser que vayan con retraso y se refieran a la denegación de la IP, me creo cualquier cosa
#31597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también creo esto último !
#31598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa es la actitud cari!!!!!tenemos que seguir con la lucha no nos queda otra, asi que venga que kiero seguir viendote asi!!!!animo muchisima fuerza y muchisisisisima salud sobretodo y x favor ves informándome 🙏🏼🫶🏼🥰
#31599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por supuesto que lo haré 😃☺️😃☺️
#31600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias
#31601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada, otra denegación.

11 meses para  pasar el tribunal.
20 dias del tribunal a la denegación.
Se cumple lo del 3 resuelto, y desaparece el 5 de cálculo de la pensión.
Mi esperanza es que al llevar 11.5 meses de It y haber solicitado yo la Ip , siga de baja. Pero ya veremos....

Salud y mucha suerte a tod@
#31602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tus preocupaciones y confusiones respecto a los requisitos de cotización para acceder a una pensión de incapacidad permanente y la interpretación de los términos de la Seguridad Social. Es importante obtener información precisa y clara sobre tus derechos y los requisitos específicos en tu situación.

Respecto a la carencia específica para la pensión de incapacidad permanente, parece que tienes una comprensión sólida de cómo se calcula en tu caso. Sin embargo, siempre es recomendable verificar la información con fuentes oficiales o buscar asesoramiento legal especializado si persisten las dudas.

En cuanto al tema de ser autónomo y su impacto en futuros empleos o en la solicitud de discapacidad, también es importante investigar y entender las implicaciones específicas en tu caso. Puede ser útil hablar con un asesor financiero o legal para obtener orientación personalizada.
#31603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cuanto tiempo tarda de cambiar del punto 2 al 3


#31604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho Albert. Es normal sentirte frustrado y preocupado por lo que vendrá después. Esperemos que puedas mantener la baja mientras sigues adelante con los trámites para la incapacidad permanente. Mi consejo es dejar que todo siga su curso y ellos de oficio decidan, pero que sean ellos no por iniciativa tuya.

No te olvides de buscar apoyo en este proceso. Mucho ánimo y fuerza! 💪 
#31605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias veci como estas????yo sigo como te dije con una mala racha entre las urgencias la nueva medicación y demases estoy agotadisima, respecto a la dichosa discapacidad ya si q son dos meses de espera, ojala q esta semana pueda decir que x fin tengo la resolución pero veo q sigue demorándose 🤯😔🤦🏻‍♀️