Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.108 / 2.167
#31606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, gracias por contestar.
Realmente no sé desde cuando, pues tuve conocimiento de los  puntos la semana pasada. Cuando entre tenía 8 puntos y los 3 primeros concluidos.
#31607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento muchisimo lo que te ha pasado Albert otra injusticia mas x parte del inss, te mando la poca fuerza que tengo en estos momentos tan duros
#31608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias mi sevillano espero que ante todo lo que tenemos encima estes bien…🙏🏼💪🏼🫶🏼
#31609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio44, el problema es que no me resuelven a ciencia cierta esas dudas así que si me la deniegan no sé si es con razón o equivocándose, en fin ya veremos, gracias
#31610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, hay que ver la dichosa medicación, somos unas cobayas!!! Yo también estoy de cobaya, llevo 5 días tomando corticoides para el dolor y movilidad de hombros y me ha subido mucho la tensión y frecuencia cardiaca, algo incompatible con mis problemillas de corazón. Una mierda, en resumen.
Ojalá sea esta la semana donde tengas la resolución, ya ni apuesto ni nada, cualquiera sabe.
A ver cómo se dan estos días 😃😃
#31611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues más a tu favor, de momento todo va bien, va por buen camino, pero no se puede saber nada seguro hasta ver concluido ese punto 5 con el cálculo de la pensión.
Tiene buena pinta, un saludo 
#31612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paciencia Albert y a seguir luchando 💪🏻!
#31613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Podíamos intercambiar medicación que yo te puedo asegurar que tengo cajones llenos de cajas de medicamentos, parece una farmacia mi casa 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#31614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#31615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José luis se ha puesto así.
Ahora como se el importe.
Gracias de antemano.
Un saludo.
#31616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Soy nueva en este foro, hace unos días chatee en otro al cual me respondió José Luis, veo que este tiene más participantes.

Os cuento, el día 29 de Abril me abrieron expediente, soy de Madrid, me llegó SMS para pasar tribunal el próximo Viernes 10 de Mayo, estoy aterrada.

Sabéis cuanto tiempo están tardando en resolver en Madrid?

Por otra parte, he estado leyendo que una reciente sentencia del TSJUE prohíbe el despido en caso de IPT, sabéis algo al respecto?

Un saludo y gracias
#31617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura! Siento mucho que el reajuste de medicación no esté yendo muy bien que digamos... espero que pronto den con la tecla, que parecemos ratones de laboratorio!! Yo estoy en mi línea... más mal que bien y psicologicamente llevo unos días peor... pero bueno ahí seguimos en la lucha. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!
#31618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso que la dosis es bajita. Habla con tu MAP, no te puedes permitir que te aumente tu frecuencia cardíaca ni la tensión. Ten mucho cuidado José Luis! Un fuerte abrazo!
#31619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ser o no joven para una IP es irrelevante al máximo. Yo lo soy, me la dieron y ahora estudiarse para intentar conseguir un trabajo sedentario. No queda otra.
A operarte,en su nadie puede obligarte diría yo. Igual con pinchazos o lo q te pueda hacer menos invasivo mejores. Así q "tómatelo con calma" y paciencia dentro de lo q puedas
#31620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Hugo, bueno, ya está concedida al 99,99%, cuando se concluya el punto 7, unas horas más tarde, podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en mi carpeta ciudadana.
Para ver el tema de revisiones y de dónde salen los cálculos hay que esperar a la resolución.
A ver si lo concluyen hoy y lo puedes saber.
Un saludo