En el caso de Santander (0049) y Open Bank (0073), tienen distinto código bancario. Por eso no hay problema con los tintos de uno al otro.En el caso de Imagim Bank (2100) y Caixa Bank (2100), comparten el mismo código bancario. Podrías tener problemas con los tintos.No te puedo decir si funcionaran, pero para mas seguridad, pregúntalo en el siguiente hilo:https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1
En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones antes del día 8, a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. En tu caso, si cumples las condiciones antes del 8 de junio, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de junio deberías de cobrar la bonificación. Alguna vez han pagado la bonificación antes del día 14. En tu caso el periodo para cumplir las condiciones seria, desde el 8 de mayo hasta el 7 de junio, ambos incluidos. Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos” :https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf
Si la baja es por enfermedad común, se cobrará un 60% de la base reguladora desde el día 4 al día 21. Si se alarga más de veintiún días, se pasa a cobrar el 75% de la base reguladora. Los tres primeros días de baja no se cobran.https://payfit.com/es/contenido-practico/baja-enfermedad-comun/#:~:text=La%20respuesta%20es%20que%20se,de%20baja%20no%20se%20cobran.
Aunque Abanca y B100 tenga el mismo código bancario, como tu dices, ambas se gestionan de manera independiente. En el caso de que tuvieras las 2 y quisieras cancelar una de ellas, no habría ningún problema.
En Amazon no se puede automatizar un recibo mensual, tienes que hacerlo manual.www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=112#respuesta_6314232En cuanto a donaciones, si que se podría automatizar, puedes aportar 1€ de forma mensual a cada ONG de las que tu elijas, y cada donación genera un recibo distinto. https://www.teaming.net
Si ya has tenido una cuenta en el Sabadell con tu número de teléfono y tu correo registrado, cuando le des de alta a tu mujer, lo mas seguro que el sistema lo detectara y no te dejara avanzar. Puedes hacerlo con tu teléfono, pero cámbiale la tarjeta SIM, y poniendo otra cuenta de correo.
NOVEDAD: hasta el 3 de junio de 2024 puedes ganar hasta 100 euros, si abres por primera vez una cuenta o depósito con de 1000 a 4999 euros 10 euros de bonificación, de 5000 a 9999 euros 50 euros de bonificación y a partir de 10000 euros 100 euros de bonificación, tendrás que mantenerlos un mínimo de 6 meses. https://www.raisin.es/recomendar-amigo/Para ello debes usar una invitación que te puede proporcionar cualquiera de los foreros de la lista. Contacta con ellos mediante su email, o por mensaje privado entrando en su perfil de Rankia para pedir el enlace de invitación.NOVEDAD!! YA NO ES NECESARIO ENVIAR DATOS PERSONALES. SIMPLEMENTE PEDIR A UN COMPAÑERO DE LA LISTA QUE TE ENVÍE SU ENLACE REFERIDO e iniciar el proceso de alta desde el link recibido. Hasta ahora se pedían nombre, apellidos y mail para rellenar un formulario invitación.---------------------------Lista---------------------------- Mensaje a: @cuentanumerada [email protected] a: @inversor2030 [email protected] a: @benetanMensaje a: @juandos21 [email protected] a: @acropolis [email protected] a: @aureliano100 [email protected] a: @euroramon [email protected] a: @zentolo [email protected] a: @depositmanMensaje a: @ernhamm [email protected] a: @guillermotellMensaje a: @lojarMensaje a: @sacate-unas-olivas [email protected] a: @grome [email protected] a: @artsano [email protected] a: @rollover [email protected] a: @zirconito [email protected] a: @anlumar [email protected] a: @altable [email protected] Mensaje a: @trinxy [email protected] Intentaremos entre todos que la lista rote diariamente, para que vayan cambiando las posiciones y todos puedan estar en los primeros puestos en algún momento. Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24 horas.Los nuevos* que quieran entrar, podrán volver a postear la lista añadiéndose al final.Cuando alguien agote sus invitaciones, el mismo se borrará de la lista.* Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige, sigue participando en los foros y en breve podrás publicar.
Las próximas reuniones del BCE antes del verano son el 6 de junio y el 18 de julio. Pienso que tal y como lo llevan anunciando, en alguna de la siguientes reuniones del BCE, van a aplicar una pequeña bajada de 25 puntos básicos para tantear el terreno, y según como reaccione la inflación a lo largo del verano, entonces se vera si continúan con las bajadas de una forma bastante moderada, o se mantienen un tiempo mas. Aunque en USA, la FED parece que no da señales de que vaya a viajar los tipos de interés. También va a depender de como evolucionen las tensiones geopolíticas que actualmente hay en oriente medio.
Bank Norwegian normalmente emite las transferencias como intradía, pero sin ningún compromiso de tener que hacerlo obligatoriamente. Una transferencia de Norwegian puede tardar en llegar a la cuenta de destino, lo mismo que una transferencia ordinaria, 1 o 2 días, tal y como lo indican en su web. Lo que pasa es que Norwegian normalmente las emite como intradía por cortesía, pero sin ninguna obligación de tener que hacerlo. Por eso no es de extrañar que alguna vez, alguna transferencia tarde en llegar a su destino lo mismo que una trasferencia ordinaria. Esto ha pasado más de una vez, y suele ser en los días que tienen exceso de trabajo. https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/sa-transfers-cuanto-tiempo-pasa-desde-que-hago-una-transferencia-desde-mi-cuenta-de-ahorros-hasta-que-llega-a-la-cuenta-del-destinatario/
Horas de corte de las transferencias de Norwegian:https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/sa-transfers-cuanto-tiempo-pasa-desde-que-hago-una-transferencia-desde-mi-cuenta-de-ahorros-hasta-que-llega-a-la-cuenta-del-destinatario/