Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,11K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
219 / 345
#3271

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por lo que según , te sale cobrarás 890€ ya en mano este mes
#3272

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me sale igual q a ese chico y lo que hago es restarle la cantidad de este mes al del mes pasado y por eso esge mes me salía 885€. He llamado a la seguridad social y me dice que por tlf no puede decirme el importe exacto pero que no es lo q voy a cobrar.. que estará mal y que cobraré lo mismo de siempre... Menos mal .. entonces no es fiable lo de la carpeta ciudadana 
#3273

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que esa cantidad es la que mi marido tenía que cobrar en un año pero ya ha hecho el año...yo sé lo que el cobra al día y así lo calculo en razón a los días que pagan cada mes pero veo gente que puede ver lo que cobra cada mes y por eso preguntaba porque yo esa cantidad no la veo,la cantidad mensual como si fuera una nómina vaya a él solo le sale eso 
#3274

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ayer me volví a meter en la carpeta ciudadana y ha vuelto a cambiar la cantidad a pagar... De verdad, no hay ninguna manera de ver la nómina normal ??
#3275

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola.Cuanto tarda en aprobarte una Incapacidad temporal el INSS desde que lo presentas?Cuanto habeis tardado en cobrar?gracias
#3276

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sevilla 5 meses
#3277

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madre mía 😯 Pero porque tanto tiempo?
#3278

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Retraso en la administracion, la heche en julio y cobre la primera el 22 diciembre 2022, no sé si se habrá actualizado y acelerado el sistema, para mí fue penosooo
#3279

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Su respuesta, lo cobrarás todo con atrasos....si si , pero kien aguanta a pulmón 5 meses....
#3280

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que fuerte!Espero que en mi caso no tarden tanto...
#3281

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso es lo que yo me pregunto, porque cualquier cosa que uno cobra lo puede ver pero la incapacidad temporal es una locura yo necesito justificar lo que está cobrando mi marido para una cosa que tengo que solicitar y no hay manera de que encuentre un sitio donde me salga tipo certificado o así lo que él está cobrando y la cantidad que cobra...pues eso como si fuera una nómina,una prestación o algo así 
#3282

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo vivo en Sevilla. La solicite en marzo y la cobré en mayo 
#3283

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ! Podéis comprobar si en la carpeta ciudadana os a cambiado la cantidad a cobrar?? 
#3284

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola .Ya me la han aprobado la baja y me han cerrado con día 14 de octubre.Cobrare final de mes?Es mi primer pago, gracias 
#3285

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si el último día hábil del mes