Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,33K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
231 / 360
#3451

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi 
#3452

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Cmil22,pero a ti te salia cerrada también en dia 12?y si han cambiado el cierre que bien por que 28 dias y mas ahora en navidades era cobrar poco. Un saludo. 
#3453

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cerró el 12 ,los siguentes movimientos son internos de ellos.
#3454

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bueno pues nada que le vamos a hacer tendremos que conformarnos con 28 días, yo ya pensaba aunque era muy raro ese cambio,gracias por la información. Aunque parece que a algunas personas si les ha cambiado la cuantia al parecer. Si alguien mas del grupo le sale que le han cambiado el dia en la carpeta ciudadana que lo diga,saludos. 
#3455

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe si cuando cumple los 180 días de prórroga y la inss tramita la incapacidad,te siguen pagando hasta que resuelven?
#3456

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, no soy capaz de verlo en la carpeta ciudadana, antes me aparecía, y ahora ya no, me puedes decir cómo mirarlo porque no me acuerdo cómo.lo hice
#3458

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Metete en mi carpeta ciudadana y en pincha en prestaciones,ahi te saldrá la fecha de cierre de nominas.
#3459

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hace tiempo que no puedo verlo porque llevo 23 meses de baja y ya no me sale desde que se me terminó la prorroga de los 6 meses.
#3460

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues ni idea a mi marido le sigue apareciendo día 12 
#3461

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por si te sirve de algo, yo cumplí los 365 en agosto y hasta el 14 de diciembre no me han mandado el sms con la cita para la inspección.
La tuve el día 19
#3462

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 
#3463

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo lo visto en Google 
#3464

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El día 24 pagan las pensiones y no las bajas.