Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,49K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
180 / 239
#2686

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Olvídate de lo de gestiones económicas, hazme caso. Yo ya he cobrado 2022, tengo pendiente de cobro 2023 y ahora me sale todo vacío, así que eso de gestiones económicas no te arrojará nada, porque hay personas que les va y otras no. Mejor escribe a la tesorería que te responden en horas.
#2687

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, estoy en tu misma situación y tampoco he recibido nada, en la carpeta de pagos no aparece nada pendiente y escribí un correo a información de pagos y me dicen que no hay ningún pago a mi favor....
#2688

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Respecto a la ayuda del alquiler 2022 (no me refiero al bono de alquiler) me cambió el día 15/12/23 a concesión aprobada y fecha de pago día 2/1/24, ayer día 3 recibí el ingreso en la cuenta del importe completo que indicaba. Han tardado pero por fin recibido !!!! 
#2689

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tengo una consulta sobre el bono de alquiler. Cumplía todos los requisitos pero no he aparecido en ningún listado. Me imagino que ya no voy a recibir nada por falta de presupuesto, verdad ? 
Alguien sabe si puedo saber porque motivo ? 
#2690

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te han respondido de tesorería?? 
#2691

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe con quien contactar para solicitar información del bono joven alquiler? Cumplo con todos los requisitos y subsane en tiempo y forma pero me han abonado un importe muy diferente al que tenia aprobado y me gustaria saber por que?

Alguien me ayuda o me facilita el contacto?
#2692

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo con la ayuda del alquiler (la misma que tú)igual fecha de concesión día 15 y me pone cobro pendiente lo mismo suena la flauta mañana jajaja 
#2693

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me podría decir el correo de ellos?
#2694

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si no estas en ningún listado de beneficiarios ya no hay presupuesto salvo que los que sí están no hayan subsanado correctamente. Las tazones de por qué no estás pueden ser múltiples… habría que ver qué has adjuntado y qué no.
#2695

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La pregunta del millòn. Deberian dejar cerrado 2022 y ahora ponerse a fiscalizar los seis recibos del primer semestre 2023…
#2696

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,

llevo mucho tiempo leyendo este foro y de cara a las últimas noticias respecto a los pagos del primer semestre de 2023 os traslado esta información para que estemos informados. En mi caso soy de Madrid, ya me pagaron la parte correspondiente al 2022 y desde el 11/12 el expediente ha pasado a "pago aprobado". Aunque accedo al apartado de gestiones económicas, no me sale ningún pago pendiente. Escribí al email de pagos para obtener información y su respuesta ha sido que no consta ningún pago pendiente a mi favor en la Tesorería y me remiten para más información al email: [email protected]. Esta ha sido su respuesta: "Buenos días, En relación a su consulta, le informamos que no disponemos de una fecha exacta para la comunicación de la resolución ni el abono de las ayudas al alquiler a los que hayan resultado beneficiarios definitivos y tengan la documentación completa, ya que el pago de esta subvención se realizará una vez se haya comprobado por parte de la Dirección General de vivienda y Rehabilitación toda la documentación aportada por las personas que habían resultado beneficiarios.
 
Le agradecemos su consulta."

Por lo que no se cuando se va a realizar el pago...ojalá y sea como han dicho anteriormente en unas semanas, ya que parece que los que tenían el pago aceptado de antes, si lo han cobrado.
#2697

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Qué sinvergüenzas son. No tienen otro nombre. Yo estoy en esta situación exactamente igual. 2022 todo en orden, y pago aprobado el 11/12 para lo de 2023
#2698

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

ya para enero del 2025 
#2699

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola , yo tengo pago aprobado desde el 11 de 12 del 2023 , y aun no he recibido nada , apenas recibí el pago del 2022 en el 2023 , dime a qué correo escribiste para saber por qué a dia de hoy no he recibido el pago del 2023 gracias , si quieres escribirme por correo [email protected]
#2700

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ni tú, ni nadie de pago aprobado el día 11. Yo soy de esa fecha también, yo escribí hoy y no, no hay pago aún. Tengamos paciencia, porque tarda mínimo un mes, dos a lo sumo.