Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
61 / 244
#901

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y has mandado algún correo a ese sitio
#902

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si y suelen contestar bastante rápido, pero solución dan poca,  hace como dos semanas escribí por ultima vez y me dijeron que en breves tendría el pago, así que hoy he vuelto a escribir de nuevo…. En espera de contestación estoy.  Os pongo los correos por provincias y teléfonos. Alguna vez he llamado por teléfono pero no te dan información, la última vez que llamé me dijeron que “mi consulta no era relevante como para pasarme con los tramitadores” 🥲
#903

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si te sirve de consuelo estoy igual que tú! Segundo listado y con la misma fecha que tú: "Inicio de Expediente". Sin cobrar nada por supuesto... Las órdenes de pago las emiten el día 20, si no nos cambia el estado antes de este jueves, ya este mes no vemos un €... Ya para agosto a ver si hay suerte... Aunque agosto es un mes prácticamente nulo para las gestiones de la Administración pública....
#904

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vamos, que para Septiembre y da gracias que nos lo paguen en septiembre jajajaja es acojonante.. yo he decidido no meterme a mirarlo mas, cuando me hagan el ingreso si es que lo van a llegar a hacer me saldrá la notificación del banco y punto, mucha suerte amigo.
#905

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Toledo. Hoy  nos ha llegado la transferencia finalmente.
#906

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Semana de elecciones. Confiemos en su sutil intención de comprar votos a ver si hay avalancha de abonos estos días 😅
#907

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya me han pagado está madrugada
#908

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

TOLEDO. A mi también me ha llegado esta madrugada!! Que bien aún no me lo puedo creer 🥹🥹 4.250€ (pedí el siguiente trimestre también, por pedir…) ahora hay que ir enviando los recibos cada tres meses verdad?
#909

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo he cobrado lo mismo si hay q enviarlos en septiembre 
#910

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, por Twitter, una cuenta de afectados de la CAM escribieron un correo al area de subvenciones y estan contestando que dentro de los proximos dias saldra un listado con la fechas de pago 😒😒 a este paso cobraremos en el 2050 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#911

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola el número donde siempre me
Han atendido es este 976 714 032 q es el de la chica q lleva ese tema (muy educada ella ) llama y explícale todo lo sucedido igual en la resolución te viene donde debes presentar el recurso de alzada debes hacerlo antes del mes de la resolución. Espero que arreglen el mal trabajo que han hecho contigo 
#912

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola los que están  cobrando  deque provincia  es
#913

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los de hoy la mayoría son de Toledo.
#914

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena que felicidad 
#915

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero si has pedido el siguiente trimestre debería ser 21 meses no ? Todo 2022 hasta septiembre 2023. Por el importe te han ingresado 17 meses entiendo